01 octubre 2007

PREMIO AL BLOG SOLIDARIO


Queridos lectores:
Tengo el placer de anunciaros a todos que este blog ha recibido el Premio al Blog Solidario otorgado por Emma Rosa una compañera de letras de los foros literarios Iceberg -nocturno y Letras libres. Ella lo ha recibido a su vez por su precioso blog “Opiniones de un ama de casa”, cuya visita os recomiendo: http://emmarosarg.blogspot.com
Agradezco mucho a Emma-Rosa que me tuviera en cuenta a la hora de seguir la cadena de Blogs solidarios, a mi también me causa placer y es un impulso que me anima a seguir trabajando en este y en los otros dos Blogs que tengo en la red.
Lo cierto es que cuando una quiere quedar mejor es cuando se pone más nerviosa y no sabe que decir. Por lo visto esto es una cadena y ahora me toca a mi recomendar un par de Blogs, mis preferencias van para dos bellas mujeres y estupendas escritoras.
CATI COVAS ( Argentina)
Las Caticrónicas (nombre de su blog) son una delicia y una crónica real de la vida nos rodea a todos, su pluma es agil y muy documentada , para comprobarlo han de ir a:
ÁNGELES CANTALAPIEDRA Madrid (España)
Me llamo Lola (nombre de su blog) Las peripecias y ocurrencias de esta Lola tan original , no me cabe duda de que le harán despertar - al más serio- una sonrisa. Todas sus aventuras las podrán encontrar en:
En fin espero que con esta cadena de direcciones muchos blogs bellos y con contenido puedan encontrar más lectores.
Gracias a todos y un fuerte abrazo de mar.
Lola Bertrand

5 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Lola que sepas que me has emocionado en lo más hondo. Cuando he visto mi nombre plantificado junto a nuestra Cati... nada, he llorado.
Me sabe a Gloria este reconocimiento tuyo.
Muchísimas gracias.
Ángeles... Jó qué guay, Lolilla, eres la monda y te felicito a ti. Estas pequeñas cosas son las que hacen que la vida sea hermosa y que sigas traginando coon las letras... Ay, qué contenta estoy.

CATI COBAS dijo...

Muchas gracias, Lola por tu elección. Me siento muy honrada por ella y te felicito por mi parte por haber sido elegida. "Asturias y yo" es uno de mis blogs preferidos. un abrazo, pero de río. Cati

Anónimo dijo...

merecido premio - a mi entender- felicidades y un saludo de
Antonio P.

Anónimo dijo...

Muy merecido este premio, Lola
Saludos
Juanchu

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena, Lola. Muy merecido el premio. He recuperado unos textos que no te había leído por mi ausencia, he disfrutado con ellos. Es muy interesante y además está muy bien detallado todo. Las fotos dan una visión de lo que cuentas.