25 octubre 2007

Premio al BLOG DEL DIA

La escritora y amiga Uruguaya , afincada en Argentina , Veronica Curutchet, me manda desde su íntimo y sicodélico Blog El mundo de Wilhemina Queen - http://elmundodewilhemina.blogspot.com/

este maravilloso mensaje, ya se que parece una tontería pero a todos nos hacen ilusión estas pequeñas cosas que reconocen nuestra labor del día a día . Es como cuando haces una comida con todo cariño y los comensales te felicitan: ¡te hinchas como un pavo! y te animas a seguir.


ASTURIAS Y YO: de Lola, una maravilla por su sencillez y su calidez. Nos enseña su mundo y me siento viajar con ella en cada post. Porque la quiero, porque me saca de la realidad que a veces me agobia como a todos en este bendito país. Porque siempre me acerca al mar que tanto amo y siempre con gusto me lo trae en sus manos y en su voz.
Os dejo unas fotos de Asturias, para que la disfruteis.

Lola Bertrand

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ser la primera en felicitarte, mamá. Nunca dejas de sorprendernos...Te quiere tu hija Mariló

Anónimo dijo...

Muy bien , Lola, te lo mereces.
Saludos
Juanchu

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena y Besos
Eva

Anónimo dijo...

me alegro de tus logros , Lola.
Besos
Anina

Anónimo dijo...

estupendo, Lola, te lo mereces.
Besos Mariam

Anónimo dijo...

Que hermoso tu blog Lola!!!, te encontré de casualidad, y me encantan las fotos bellísimas que has puesto, pues he nacido en Asturias, en Somiedo, aunque me trajeron de pequeña a Buenos Aires, llevo prendido muy fuerte en mi corazón mi aldea.
Un placer leerte Lola. Un beso Josefina
Te dejo mi blog, si quieres visitarlo.
www.josefinafidalgo.blogspot.com