23 mayo 2007

EL BORDE DE LOS SUEÑOS










Para mi un acantilado es el lugar más mágico que conozco, yo les llamo: el borde de los sueños.

En mis sueños es el lugar desde el que me lanzo al vacío para planear sobre el mundo, es el sitio exacto en el que me convierto en pájaro y experimento la verdadera libertad, es curioso, para sentirme libre he de tener agua bajo mi cuerpo.

Cuando te encuentras sobre el acantilado el aire sopla de una forma diferente, abraza más fuerte, susurra con más intensidad.
Los ojos se te llenan de tantos azules, ¡si tantos!, porque desde allí la gama que puedes descubrir es infinita.

Os dejos algunas fotos que saqué este verano de la costa Asturiana, de su mar y sus bordes marítimos. Espero que las disfrutéis. Y recordar qwue haciendo "clik" sobre todas ellas se pueden ver en tamaño real

Lola Bertrand

11 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Bravo por la poeta que, además de crear maravillas con las palabras, capta colores y belleza a través de su cámara.

CATI COBAS dijo...

Hermoso, Lola. Hermoso. Cati

Retazos y retozos dijo...

Pues si te gustan los acantilados, cuando vengas por el sur, acércate a los pinares de Barbate... son impresionantes. Y si te encuentras un día despajado que te permita contemplar las montañas marroquíes enfrente...
Y eso, chiquilla, que no te olvides de avisarnos cada vez que pongas algo por aquí: ya sabes que es un placer para tus amigos

Virginia dijo...

Me ha gustado tu descripción de los acantilados,me has transportado a ellos y he podido disfrutarlos contigo, y además las fotos ayudan mucho. Gracias Lola. Un Abrazo. Virginia

Anónimo dijo...

Gracias por la indicación de hacer clik en las fotos - Lola- son muy buenas y, cada día me sorprendes más , amiga.
Juanchu

Anónimo dijo...

Un texto y unas fotos para soñar.
Saludos
Rafael

Anónimo dijo...

¡Qué magnificas vistas! Y comprendo que estar en un sitio así haga que te sientas libre, que desees ser una con la naturaleza. Es una maravilla toda esa costa.

Anónimo dijo...

Muy acertada esta composición de palabras e imagenes, Lola
Saludos
Eva

PASEO MAGICO dijo...

Qué bonito Lola, me quedo en "el borde de los sueños"

un abrazote!

CATI COBAS dijo...

.

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

LOLA: ES UNA DICHA LEERTE; ME PARECE VERTE ALLÁ ARRIBA Y ABAJO, COMO UN GATO RONRONEANTE EL ESPUMARAJO DEL AGUA EN EL ACANTILADO. TÚ Y YO SOMOS HIJOS DE LA COSTA; DESDE MI VENTANA -LOLA- VEO COMO SE ABANICA EL MAR SURCADO POR NAVES Y "NAVEZUELAS".
UN BESO DE XAVIER